Limpieza de fosas sépticas en Lleida

Limpieza y desatasco de fosas y pozos sépticos, Profesionales a tu servicio. Lo Xupa Xup Desembussos 24h

Limpieza de fosas sépticas

Cuando piensas en la limpieza de fosas sépticas en Lleida y en desatasco de fosas sépticas no debes olvidar el nombre de Lo Xupa Xup Desembussos 24h.

Aquí encontrarás respuesta a todos los problemas relacionados con el mundo de la limpieza de fosas y pozos. Ven a conocernos y pondremos a tu alcance toda nuestra experiencia, conocimiento e ilusión para ayudarte. Para ello, contamos con una amplia variedad de recursos:

  • Camiones de gran capacidad de carga.
  • Bombas sumergibles de achique con embolo. Este tipo de bombas son perfectas para el bombeo tanto de aguas limpias como sucias mezcladas con tierra. Además, están diseñadas para un fácil transporte, instalación y manejo, reduciendo así notablemente el tiempo de trabajo.
  • Motores eléctricos y de gasolina. Estos motores nos ayudan en multitud de tareas, tales como achiques de agua, inundaciones, etc.

Y por supuesto contamos con un servicio de profesionales altamente cualificados y especializados a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Increíble ¿verdad?

La limpieza y reciclaje de las aguas y los residuos fecales no son trabajos sencillos, pero ¿en qué consisten estas fosas?

También llamadas pozos negros, las fosas sépticas son los lugares donde llegan los residuos fecales y aguas sucias procedentes de los edificios de nuestro entorno. Su objetivo es servir de filtro de estas aguas, para posteriormente ser vertidas al sistema de alcantarillado. Se trata de una labor muy importante, ya que estamos evitando la contaminación y el deterioro del medio ambiente, además de impedir la transmisión de infecciones, bien sea por contacto directo o por ingestión de agua en mal estado.

No lo dudes y ven a visitarnos. Nos encontrarás las 24 horas del día disponibles en el carrer Venus, en el número 23 en Lleida. Te esperamos, acércate o contáctanos.

Persona trabajando

Limpieza y absorción de los residuos alojados en la fosa mediante el empleo de las herramientas de succión del camión cuba



Limpieza con chorro de agua a presión para eliminar cualquier resto que pueda quedar en la fosa 

Fosa

Limpieza posterior y desatasco de las tuberías u otros elementos atascados, también con el empleo del agua a presión

Contacta con nosotros las 24h – 365 días

© 2019 LO XUPA XUP DESEMBUSSOS 24H Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital