Limpieza de tuberías en Lleida

Limpieza de tuberías

La limpieza de tuberías en Lleida es uno de los servicios que prestamos en nuestra empresa. Para ello contamos con una maquinaria moderna que nos permite realizar un trabajo rápido. En Lo Xupa Xup Desembussos 24h estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier urgencia que tengan todos los días del año.

Nuestro equipo se encarga de eliminar la suciedad que se va acumulando en las canalizaciones de diferentes inmuebles. Además, pueden realizar trabajos de reparación o desatascos. Contamos con sistemas de agua a presión para llevar a cabo los trabajos de limpieza, lo que permite acabar con la suciedad que está incrustada en las paredes.

Utilizamos cámaras de tv para realizar inspecciones en las tuberías. Con ellas se puede descubrir el punto exacto en el que se encuentra el atasco en una tubería o donde se ha producido alguna rotura. Los operarios ven el interior perfectamente, gracias a las imágenes que proporciona un robot a través de una cámara.

Limpieza de tuberías de saneamiento

También te ofrecemos un servicio de limpieza de alcantarillado en Lleida. Las redes de saneamiento disponen de diferentes zonas en las que se va acumulando la suciedad, por lo que es necesario llevar a cabo algún trabajo frecuente para limpiarlas. En estas tareas se dedica un tiempo a eliminar la suciedad de las acometidas dentro de las edificaciones, así como de las arquetas. También es necesario retirar las aguas residuales o fecales de la red de saneamiento público.

Nuestra empresa cuenta con todos los permisos para estos trabajos, además de para las tareas de limpieza de pozos negros y el vaciado de las fosas sépticas. Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico. También puedes visitarnos, estamos en Lleida. Te esperamos.

Contacta con nosotros las 24h – 365 días

© 2019 LO XUPA XUP DESEMBUSSOS 24H Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital